Los Sauces de Naranjal Departamentos en Venta Lexus Inversiones
        
<< VOLVER ID PROYECTO 05455
Los Sauces de Naranjal
Rango M²

Estado de Avance
0.00 m²

En Venta
Lexus_Inversiones
Descripción

El proyecto contempla ocho (08) departamentos rapartidos en seis (5) niveles. Todos los departamentos cuentan con tres (3) dormitorios y tienen un área aproximada de 85 m2. Todos los departamentos cuentan con una adecuada distribución del espacio, gracias a la participación de proyectistas expertos en el tema, y gozan además de buena iluminación y ventilación. Los departamentos del primer piso tienen, además, acceso a las áreas libres interiores.

Todos los departamentos tienen dos baños completos, uno ubicado en la habitación principal y el otro en el área común. Por otro lado, las cocinas se encuentran integradas al comedor por medio de adecuados muebles que permiten ganar espacio y brindar funcionalidad. Dichas cocinas están semiamobladas y cuentan con un diseño verdaderamente moderno.

Alrededor del edificio existe espacio para tres (3) vehículos. Además, todos los departamenos tendrán intercomunicador ubicado en la cocina para mayor comodidad y seguridad. Por otro lado, se habilitará un punto para otro intercomunicador en la habitación principal, así como puntos para teléfono, servicio de TV por cable e Internet de acuerdo a las nuevas exigencias del mercado.

Todos los departamentos cuentan con un ambiente exclusivo para lavanderia incluyendo sus respectivos puntos de agua y desague tanto para la lavadora como para la poza. El edificio considera como parte de su infraestructura básica un tanque elevado, una cisterna y una bomba eléctrica para asegurar el normal abastecimiento de agua.

Contribuyendo con el ornato de la ciudad, Residencial Los Sauces de Naranjal cuenta con jardineras que realzan la línea del edificio, haciéndolo más acogedor.
Caracteristicas

Areas verdes

Cochera

Ascensor