PRECIOSO DEPARTAMENTO EN SEXTO PISO EN SAN ISIDRO Departamentos en Venta REMAX Perú
        
<< VOLVER ID PROYECTO 07606
PRECIOSO DEPARTAMENTO EN SEXTO PISO EN SAN ISIDRO
Precio Dolares

Precio Soles



Nro. Dormitorios

Nro. Baños
US$ 550.000

S/. 1.535.765

202.00 m²

3

5

REMAX_Perú
Descripción

Este exclusivo departamento se encuentra ubicado en esquina de Av. Jorge Basadre con Calle Los Alamos, a unas cuadras del Country Club de Lima, Golf, Swiss Hotel, Centro Empresarial, lo que ofrece múltiples facilidades y servicios en la zona.

Departamento de 202m2 con excelente distribución.

El departamento está ubicado en esquina lo que le da mucha luminosidad.
Se ingresa directamente por ascensor que da a un recibidor dando paso a una amplia sala y comedor con vista a la calle; comedor que tiene salida a una linda terraza con BBQ, a su vez el comedor se conecta con la sala de estar que tiene una puerta corrediza, lo que permite unirla al área social cuando así lo deseen. Los pisos son de madera estructura de 9 mm. Baño de visita con granito. Área social independiente al área privada.

El departamento cuenta con 3 dormitorios; el dormitorio principal es muy espacioso, con walking closet y baño incorporado, cuenta con closet adicional, además de aire acondicionado y doble vidrio en ventanas.
Los dos dormitorios secundarios cada uno con baño incorporado, con closet de buen tamaño. Pisos de madera estructurada de 9mm.
La cocina es amplia con comedor de diario, topes de granito, despensa.
El área de servicio es muy completa, cuenta con una cómoda lavandería con muebles altos y bajos, dormitorio y baño de servicio.
El departamento viene equipado con dicroicos, rollers y estores, cocina (a gas) campana extractora, therma (a gas). Super Lock en puerta principal y de servicio.
Además de 02 estacionamientos y depósito.

El edificio es de 7 pisos y 15 departamentos. Cuenta con: portería 24/7, lobby, ascensor directo a los departamentos.
El mantenimiento es de S/. 700 (soles)
Caracteristicas